El tiempo de entrega es de 10 a 15 días hábiles a partir de que se realiza el pago, contando como hábiles de Lunes a Viernes, sin contar fines de semana.
Tu pedido se comenzará a elaborar una vez que hayas aprobado el archivo digital, ningún pedido se elaborará sin aprobación previa, si el pedido tarda en aprobarse puede retrasar su entrega.
No se aceptan devoluciones de artículos que presenten daños por manipulación o uso inadecuado.
En caso de notar que falten piezas o tienen imperfectos de elaboración debes ponerte en contacto en un lapso no mayor a 24 horas después de haber recibido tu pedido por la paquetería, pasando las 24 horas no se podrá realizar ningun reporte.
En caso de que tu paquete llegue roto o dañado deberas reportarlo en un lapso no mayor a 24 horas a partir de que la paquetería entregue tu pedido, de ser necesario se trabajará a la brevedad posible para reponer tu producto. Pasando las 24 horas de entregarse el pedido no se podrá hacer ningun reporte.
En caso de extravío de tu pedido por parte de la paquetería se les contactará para localizar tu paquete, en caso de que no se recupere tu pedido será enviado de nuevo a la brevedad posible.
Si tu paquete se regresa al origen de envío porque la paquetería no pudo ponerse en contacto contigo, no se recogió el paquete en sucursal a tiempo o faltaron datos para localizar el domicilio; el cliente tendrá que cubrir el costo completo de una guía de envío nueva. (el costo de la guia varia por código postal)
Si tu pedido ya fue aprobado no será posible realizar ningún cambio en el archivo, ni cancelación de compra, si aún no es aprobado se podrá cancelar pero solamente se devolverá el 60% del total de pago